YrRJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 14 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 14 noviembre 2015
-
14 nov 2015 à 23:21
YrRJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 14 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 14 noviembre 2015
-
14 nov 2015 à 23:36
Hola mi regla fue el dia 25 de otubre se supone que me tendra que bajar el 21 de noviembre. Pero el dia 12 de nov. tuve relaciones con mi pareja a lo cual lo hicimos sin proteccion solo por menos de 5 mts como a las 6:00 el dia 13 de nov. me tome la pastilla del dia siguiente a las 6:50, y el dia de hoy 14 de nov. sangre un poco pero nadamas. ¿Podria estar embarzada?
djabdon4
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónmiércoles 11 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 26 diciembre 20151 14 nov 2015 à 23:28
la verdad no creo por que la pastilla del dia siguiente iso efecto ya q la pastilla del dia siguiente y el sangrado es una de los efectos de la pastilla tambien es posible q se te atrace...... ojo la pastilla del dia siguiente solo puede ser tomada una ves al mes en caso contrario la pastilla no ara efecto...
YrRJ
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado 14 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 14 noviembre 2015 14 nov 2015 à 23:36
Si hace un año que no la he tomado :) y es lo mismo q me dicen todos, pero toda mujer queda con la duda.Muchas gracias
14 nov 2015 à 23:36