jaiveralexis7
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de noviembre de 2015
-
15 nov 2015 a las 14:40
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
15 nov 2015 a las 15:07
Buenos dias, tengo un problema de hace meses que me tiene muy triste, lo que ocurre es que la piel de mi cara es muy sensible, pues eso creo, y pasa que siempre mudo de piel, siempre la tengo reseca, no vale aplicarme cremas hidratantes todas las noches, cuando salgo de la ducha me quito esta piel con la toalla pero luego se enrojece la piel, es muy incomodo y triste :( he pensado en aplicarme bloqueador pero esto me dejaria la piel brillante y no quiero que sea asi, el punto es que si me aplico todas las noches cremas hidratantes mi piel no seria grasosa o algo asi?, y por lo contrario es reseca y mudo de piel casi a diario, debe haber una crema para el uso del dia, esa es la que quiero conocer, o un bloqueador especifico, o medicamentos o cremas :( un tratamiento algo asi.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 15 nov 2015 a las 15:07
En ese caso debes ser evaluada por un dermatólogo para previa evaluación indicar el tratamiento adecuado,