Miedos primera relacion sexual

Unicord_delax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 01:54
nimel2 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 03:28
Hace poco tuve mi primera relacion sexual y al principio entro un poco sin condon despues se lo puso y el se vino en el dos semanas despues me vino mi regla pero estaba muy nerviosa y estresada y tube dos dias al principio fue poco y despues fue normal y despues me paro un dia y al siguiente fue con flujo normal antes de que me bajara me hice una pruba de embarazo y salio negativa

1 respuesta

nimel2 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 4
16 nov 2015 a las 03:28
DIOOOS como se nota q eres una niña , si vas a seguir teniendo relaciones sexuales almenos deberias informarte , si menstruaste aunque sea un poco eso significa q no estas embarazada, pero para la proxima deberias tener cuidado porq si hay un roze sin condon si puedes quedar embarazada , hazlo solo con condon
0
Únete a la comunidad