Fluido de color cafe con un poco de sangre, que será??

Lisethpe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 01:33
Erushi97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 09:57
Hola, soy una chica de 22 años, siempre he sido muy irregular en mi período, me cuidaba tomando pastillas anticonceptivas las cuales me tenían regulado el período, en el mes de agosto fue mi último período y se me pasaron los días y no tomé las pastillas anticonceptivas de nuevo, tuve relaciones sin protección durante el resto del mes de agosto, septiembre y octubre, como soy muy irregular pensé que se trataba un descontrol debido a que no había tomado las pastillas o se trataba de un embarazo, hace dos semanas me realice una prueba de embarazo la cual dio negativa, Y el día de ayer inicie con fluido mocoso cafe y con un poco de sangre, quiero saber si alguien sabe porque me pasa eso y que me recomiendan, se que ir al médico sería lo ideal pero tengo miedo de que sea algo grave
GRACIAS Y SALUDOS

1 respuesta

Erushi97 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de noviembre de 2015 41
16 nov 2015 a las 09:57
estoy en las mismas amiga si alguien te contesta espero q me ayudes ami tambien
0
Únete a la comunidad