Punzadas en el corazon?

Oscar98 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 02:05
Gerard9718 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 06:25
Hola, el mes pasado me dieron unos ataques de taquicardia, como esi fue mi primera vez me asuste mucho y salí de emergencia al doctor el me hizo un hemograma y tenia los trigliceridos el ácido urico y colesterol altos ( el colesterol a 277 los otros no recuerdo) y me dijo que eso podía ser la raíz del problema así que me dio una dieta y ejercicio, luego de eso me hice un electrocardiograma y según la internista el corazon esta bien (no se que es lo que examina el eléctrocardiodrama en si de el corazon?) Pero desde entonces siento punzadas en el corazon pero pasa más por las noches, además mi estrés subió mucho desde entonces( sólo pienso en que me va a dar un infarto y que me voy a morir) además desde entonces también siento otras cosas como la necesidad de respirar profundo, o dolor en el esternón aveces, eso me preocupa mucho y no se que mas hacer además estoy bajo tratamiento y me recetaron alopurinol, ciprofibrato, unas pastillas que creo que son como las cardioaspirinas y otras para regular la presión ya que mi padre es hipertenso. Si alguien me puede explicar porque me siento así lo agradeceré mucho. Gracias

1 respuesta

Gerard9718 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 06:25
Amigo tienes que calmarte hace un mes yo igual empezó así, Una taquicardia y ahora sufro de taquicardia supraventricular paroxistica que es en otras palabras que el corazón se contrae de manera diferente ya que una vena manda un impulso eléctrico o señal eléctrica diferente al corazón y el corazón al recibirla se contrae diferente eso provoca puntadas al corazón, Pero tranquilo amigo esto te provoca muchos problemas incluso ansiedad y frustración tienes que relajarte pasar el tiempo haciendo cosas para despejarse etc... El colesterol bajalo consumiendo alimentos que tengan mucha fibra como cereales pan integral etc... Y ahí te iras despejando las venas del colesterol.... Suerte y acuérdate relájate no hagas una actividad por mucho tiempo ejemplo estar en el computador , viendontelevisión etc... Ya que eso puede alterar mucho el sistema nervioso central y puede llegar a estimular el corazón............. Relax
0
Únete a la comunidad