Ansiedad

edgard1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 01:22
Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 01:37
hace aproximadamente 3 meses hice una dieta , de la noche a la mañana el corazon se me acelera y me faltaba el aire y me duele mucho la cabeza , me asuste mucho , he visitado 3 cardiologos me han tomado muchos examenes electrocardiograma , ecocardiograma , perfil lipidico . todos los medicos me dicen que no tengo absolutamente nada , pero de ves en cuando se me acelera de nuevo y no se que hacer

1 respuesta

Katylin Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 16 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 7
16 nov 2015 a las 01:37
MIRA solo trata de relajarte a veces me pasa a mi yo soy muy nerviosa, te preocupa algo? Te hicieron algo que no te gusto? Todo eso se lo tienes que decir a un terapeuta ellos te ayudan a expresar tus miedos, ansiedad etc......
Yo fui con uno y me ayudo bastante y......ya llevo 2 años que no me pasa algo asi de ves en cuando toma unos calmates ( pero no en exceso) suspira ondo y repite en tu cabeza 'todo esta bien relajate"yo sufrí lo mismo que tu solo Descansa,.Relajarte y ve con un terapeuta
Suerte y que dios te bendiga
0
Únete a la comunidad