Ariana789
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes 16 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención16 noviembre 2015
-
16 nov 2015 à 03:21
tahielm
Mensajes enviados53Fecha de inscripciónmartes 6 octubre 2015EstatusMiembroÚltima intervención22 noviembre 2015
-
16 nov 2015 à 16:55
Hola,
Me llamo Ariana llevo 5 meses con Implanon, la regla se me había estado retrasando una semana para cada periodo, la ultima regla que tuve fue el 10/10/2015 y en este último mes hemos mantenido relaciones constantes mi novio y yo , no tengo ningún síntoma de embarazo pero la regla ya se me retraso 2 semanas, he tenido cólicos y dolor en la cintura que son normales antes de la regla , pero no me viene...