Tome la pastilla postinor unidosis 2

Gezuul Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 12:32
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 01:32
Hola, que tal bueno tuve relaciones sin protección él eyaculó fuera después de eso me toné luego luego la pastilla volvivos a tener contacto menos de 2 minutos y de nuevo eyaculó afuera eso ocurrió él 5 de nov ya es 15 y entre él 15 y él 13 me tenia que bajar no presente ningún sangrado ni nada me he sentido con náuseas , sensación de que ya me va a bajar y nada más no , dolor en los pechos se que son efectos de la pastilla pero estoy algo nerviosa de que no me baje soy muy joven y estoy muy nerviosa no se si la pastilla me haya echo efecto suelo ser regular aveces 1 o 2 días se me atrasa pero la verdad estoy muy nerviosa alguien que me pueda orientar por favor se los agradecería mucho .

1 respuesta

millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
16 nov 2015 a las 16:06
Hola, bueno te cuento cuando tomas la pastilla de emergencia tendrias que aver esperado asta que llegara tu periodo no volver a tener nuevamente relaciones en este caso la pastilla siempre retrasa una semana maximo dos la menstruacion lo digo por experiencia propia en caso pasada las 2 semanas de la fecha de tu periodo no llegara lo mas necesario seria realizar un test para salir de la duda cualquier duda o consulta preguntame nomas para que salgas bien de tus dudas recuerda que la mente de la mujer es muy fuerte y los nervios tambien retrasan el periodo y hacen tener sintomas falsos de embarazo mucha suerte saludoos ..!
0
Gezuul Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015
16 nov 2015 a las 22:43
Hola gracias por responder ps en si mi duda solo era esa que tan efectiva era pastilla si me la tome luego luego siento que ya me va a bajar pero no mas no llega y si trato de estar tranquila peor no puedo por ejemplo ahorita siento dolor en los ovarios y mis piernas asibsiento cuando me va a bajar , pero bueno ya me tranquilizare yo pienso que si me va a bajar .
0
millaray* Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2015 9
17 nov 2015 a las 01:32
Sii es 100% efectiva ami se me retraso 2 semanas y sentia que me iva a bajar pero no asta que un dia empeze con dolores de ovarios y me bajo en poca cantidad pero luego llego normal espero te salga todo bienn saludoos!
0
Únete a la comunidad