Tengo un quiste en los ovarios

Resuelto
luz - 17 nov 2011 a las 08:32
 pamela - 28 abr 2015 a las 20:23
Hola,

mi problema es que hace unos meses me dolía el riñón derecho y tenia una infección muy severa como si fuera sistitis pero por mas tratamientos que me dieran no se me quitaba durante 3 meses tuve la sensación de querer ir al baño a orinar pero cuando iba no hacia nada, hasta que después me reviso otro medico y me mando hacer estudios pero al hacerme un ultrasonido del riñón vieron que tengo un quiste de en el ovario izquierdo donde se observa una imagen ovoide, anecoica, con reforzamiento acústico posterior, con dimenciones de 43 X 35 X 42mm, en sus diametros mayores con un volumen de 34.6cc,que tras aplicacion de doppler color no presenta vascularidad. me dijeron que este estaba oprimiendo al uretero y a la vejiga y que hacia que mi orina regresara al riñón, y después otra doctora me dijo que no es tan grande y que eso no tiene nada que ver, desgrasiadamente los tiempos qu eme dan entre cita y cita son casi de tres meses y hasta ahorita no me han dicho nada y me da miedo por que no se que probabilidades haya de que le quiste sea bueno o malo???

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2011 a las 04:26
Hola,

Lo malo no es tener el quiste (ya que muchas personas lo tienes), sino que este quiste esta comprimiendo lo ureteres y esto puede causar en un largo tiempo fallas renales que esto sí es malo. Te sugiero tratar el quiste y lo demás mejorará.

Gracias por escribir.
0
me acabo de enterar que tengo uno que mide 39,6x29,7 el problema es que tengo el [ DIU]y un sangrado todas las mañanas que ya me molesta
0
Únete a la comunidad