Esme_ruby
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 2015
-
16 nov 2015 a las 19:17
Esme_ruby
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 2015
-
17 nov 2015 a las 03:05
Hola,
Estoy asustada tengo 5 semanas y 30 anos ea mi primer bebe dure 7 diaa con manchado marron el primer dia fui al gine y me dijo q me utero estaba cerrado me dioo indometasina 2 y prigesterona 100 mg na cada 12 hrs al tercet dia segui manchando igual y la gine de ahi me iso un endovaginal al terminar me salio un pequeno cuagulito muy chico me asuste mas y me fui al particular me mando hacer una cuantificacion de hormonas mientras llegaba el.dia para recogerlo me.podio reposo absoluto y 4 endometasinas cada 12 hrs y la progesterona ., asi estube el 6 dia fui deje de manchar pero solp ese sia me dijo q me.esperara una semana mas para hacerme otra eco .. el septimo.dia saque otro pequeno cuagulito y de ahi solo manchas rositas al orinar que van y vuelven hoy tengo la otra cuantificacion para vet si sigue avansando el embarazo. Ahhh tambien me dieron ampisilina cad 6 hiras por 7 dias todo el tratamienro ya lo termine pero me despierroen la manana a hacer a orinar y buelvo a manchar rosita y despues dejo de hacerlo .. durante el dia .. estare teniendo un aborto espontaneo ??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 nov 2015 a las 20:25
Habrìa que corroborarlo con una ECO TV... si el sangrado es muy intenso deberìas ir a tu ginecologo EMG para evaluacion.
Ivonne1025
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 16 de noviembre de 2015 16 nov 2015 a las 20:27
Estimada,
te contestare en base a lo que me sucedió a mi.
yo estuve igual que tu, pero me diagnosticaron infección urinaria, ya que estaba botando liquido rosado( muy poquito) me dieron a tomar Macrodantina, pero no me sentí mejor después de tomarlas.
a las 5 semanas tuve perdida. ya que me diagnosticaron mal y nunca tuve infección urinaria. eran síntomas de perdida.
Te aconsejo que vayas al doctor explica detalladamente lo que te sucede y que te realicen una eco.
Espero te sirva.
Esme_ruby
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 16 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 2015 17 nov 2015 a las 03:05
Las manchas que tengo son muy leves color marron solo dos dias uno el lunes que me hicieron el endovaginal saque un cuagulito del tamano de un frijol y el otro miercoles igual al ir a orinar de ahi todo ea muy leve y de ves en cuando ., seguido fue solo 7 dias y despues de vez en cuando pero muy leve color marron . ..