Embarazada?!

Noelia8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 10:59
Michellenathalie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 12:53
Hola,necesito vuestra opinión,el 23 de octubre me realizaron un legrado,sangre durante 4 dias como si fuera una menstruacion.la consulta es que no respete la cuarentena y he mantenido relaciones sexuales con mi pareja pero no sin llegar a terminar dentro de mi, eldia 16 de noviembre manche marron y me duro asta el dia siguiente..pense que era la regla pero por tiempo desd el legrado me dijo la doc que no podria ser..podria ser sangrado de implantación? Estare embarazada? Tamb deciros que desde hace una semana me siento mas cansada todo el rato tengo sueño..
Necesito respuesta gracias

1 respuesta

Michellenathalie Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2015 1
18 nov 2015 a las 12:53
Hola lo primero es que debes seguir las indicaciones que te dan los expertos, no pudiste y no puedes tener relaciones sin protesion debido a que ese método no funciona, te recomiendo que te realice una prueba de enbarazo en sangre para salir de dudas.

Suerte
0
Únete a la comunidad