Soy irregular

Resuelto
toñi - 17 nov 2011 a las 16:08
 rubia - 18 nov 2011 a las 12:48
Hola,
soy toñi de nuevo esk yo soy irregular con el periodo.y ya he tenio dos abortor y estoy preocupada como puedo saberlo k es lo primero k se nota en un embarazo siendo muy poco dias de mis dias de fertibilidad y esk lo estoy buscando y no me kedo y antes de abortar me keaba de momento mepuedes dar una respuesta para estar mas trankila y ademas yo estoy delgada eso tiene algo k ver.mi xico se esta preocupando k lo intentemos y no me quede gracias por sus respuestas un saludo

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 nov 2011 a las 04:26
Hola,

Los primeros síntomas de embarazo son nauseas, mareos, sueño, aumento de apetito.
La dieta también influye sobre la menstruación , ya que si ésta es baja puedes no tener sangrado menstrual.

Gracias por escribir.
0
entonces k puedo acer pork a mi me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla y no me baja, y el tener dos abortos tiene algo k ver lo unico k me pasa esk tengo sueño y de vez en cuando tengo angustias como puedo saber si estoy embarada si me iciera un tes me saldria algo o no por favor necesito ayuda me encantaria tener un niño y me esta costando muxok me recomienda y yo soy de comer pero no engordo nada por k puede ser gracias por sus respuestas m ayudaria muxo
0
Únete a la comunidad