K.giny
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 18 de noviembre de 2015
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/08/2016, 08:07
ambarcat
Mensajes enviados105Fecha de inscripciónsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 2016
-
18 nov 2015 a las 19:45
Hola!!!
Necesito de su ayuda,tuve mi primera vez con mi novio y no usamos condón,el realizo el coito interrumpido,dos días después volvimos a tener relaciones de igual forma pero ya después de la relación me tome la pastilla del día después el me dice que este tranquila,pero la verdad estoy muy angustiada no tengo experiencia en el tema,uds creen que puedo estar embarazada???
Consulta también:
Tuve mi primera vez y tomé la pastilla del día después
ambarcat
Mensajes enviados105Fecha de inscripciónsábado, 26 de septiembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de abril de 201612 18 nov 2015 a las 19:45
es necesario que te cuides asi el no lo sepa primero piensa en tu seguridad utiliza pàstillas anticonceptivas u orientate en un centro medico
ahora es necesario saber si despues de tu primera vez han pasado 72 horas cuando tomaste la pastilla del dia siguiente, si as estado dentro del tiempo esta bien, no corres riesgo de embarazo,