Ayuda han pasado dos meses y no me baja después de un aborto

Miamilily Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 03:51
Miamilily Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 04:20
Hola por favor si alguien pudiera decirme si les ha pasado algo parecido tuve un aborto el 31 de agosto pase como una semana con sangrado no mucho y ya desde entonces no me ha bajado pero si siento todos los meses en la misma fecha que solía bajarme siento malestar en los ovarios y un poco de dolor pero al final nada baja!! Estoy pensando en ir a emergencia para que me digan si tengo algo malo!! También estoy muy nerviosa porque no me baja y alomejor eso me retrasa aun mas!!

1 respuesta

ceez2015 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 1
19 nov 2015 a las 04:16
Es normal que despues del aborto tengas un desajuste importante, el cuerpo tarda muchos meses en volver a la normalidad. De todas formas si seguis con dolor deberías ir al no a emergencia, sino a una ginecóloga para descartar problemas hormonales. Si te practicaste el aborto en un lugar seguro, no debería pasarte nada. Pero debes controlarte. Saludos, suerte y ánimo.
Miamilily Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 04:41
Muchas gracias voy a esperar si a finales de este mes tampoco me baja voy a ir con la ginecóloga!! Gracias??
ceez2015 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2015 1 > Miamilily Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 05:05
De nada, yo también tuve un aborto, el cuerpo pasa por muchos cambios. Relajate y pensa que hiciste lo mejor para vos. Cuando no es el momento no lo es, pero el cuerpo lo nota. Procura cuidarte a partir de ahora y tener paciencia hasta que se vuelva a acostumbrar!
Miamilily Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015
20 nov 2015 a las 04:20
Si siempre es algo difícil yo tengo ya dos niños y aunque quisiéramos otro sabemos que no se puede!!! Por eso tomamos esa desicion siempre me cuido porque la verdad tampoco estoy a favor de andar abortando cada rato!! Pero tuve que hacerlo por el bien de los dos que tengo!! Voy a relajarme y a esperar tranquila!!