MelanieM12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 19 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 19 de noviembre de 2015
-
19 nov 2015 a las 04:04
ceez2015
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 19 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 2015
-
19 nov 2015 a las 04:20
Quiero quedar embarazada soy irregular y no puedo no se si hay algun regulador para regular mi periodo
ceez2015
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 19 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 24 de noviembre de 20151 19 nov 2015 a las 04:20
No se de cuantos días es tu irregularidad (si son varios meses deberías ir al médico y contarle que queres concebir) de todas maneras lo ideal es tener relaciones mientras estas ovulando, en nuestro caso es más dificil te dejo una información que lei en internet para calcular la ovulación en los ciclos menstruales. Espero que te sirva.
Lleva un calendario de ovulación por al menos 6 meses, debes marcar el primer día de cada menstruación y contar cuantos días hay entre una menstruación y otra, esto es la duración del ciclo menstrual. Este calendario de ovulación es de mucha utilidad para que se lo lleves al médico cuando vayas a tus consultas.
Supongamos que te da como resultado que tus ciclos de ovulación duran 24, 27, 32, 24, 33 y 35 días.
Toma el ciclo más corto y el mas largo, en este caso el de 24 días y el de 35 días.
Al ciclo más corto réstale 18 días, en este caso 24-18 = 6 , se restan 18 días partiendo del punto que se ovula 14 días después de la ovulación y que se es fértil desde 3 a 4 días antes.
Al ciclo más largo réstale 11 días, en este caso 35-11= 24, se restan 11 días partiendo del punto que se ovula 14 días después de la ovulación y que se es fértil hasta 2 días después y se suma 1 día después para cubrir un poco más.
En este ejemplo, la ovulación puede ocurrir en cualquier momento entre el día 6 y el día 24 después que te venga la menstruación.
También puedes usar la calculadora de ovulación, sacas el cálculo para el ciclo más corto y para el más largo y unes los 2 períodos que te den como resultados y tomas como período fértil los días entre la fecha menor y la fecha mayor.