EMBARAZADA CON VESÍCULA GESTACIONAL A NIVEL DEL ITSMO UTERINO

jackelined Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 17:16
 Jackelined - 19 nov 2015 a las 21:31
Hola buenas tardes, quiero saber de alguien que le hayan diagnosticado este tipo de embarazo, tengo 7 semanas y en la ecografía aparece el saco gestacional,con su embrión y movimientos cardiacos positivos. pero me han dicho que me revisan de nuevo en una semana, sin decirme si mi bebe va a estar bien??? estoy con el corazón en vilo porque no entiendo que tan malo puede ser. :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
19 nov 2015 a las 20:58
La zona entre el cuello y el cuerpo del utero se llama itsmo...lo normal es que se implante en el fondo uterino, en el cuerpo... no en el itsmo como el suyo.... probablemente se tenga que proceder con el legrado.

Saludos!
Gracias, por la respuesta me han dicho que vuelva en una semana porque como es tan pronto el diagnóstico no es definitivo. Todo dice parece y tienen muchos ??? Pero igual muchas gracias.