Ayuda la duda me esta matando

jean777versailles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 21 nov 2015 a las 01:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 nov 2015 a las 01:48
Hola doctor@ tengo una gran duda ASE como tres semanas mi novia i yo tuvimos un rose i mi pene tenia aun semen ya que ella antes me masturbo pero ese esperma ya tenia mucho tiempo ai además el clima era un poco frío bueno mi novia luego de eso se comenzó a sentir cansada i le daban ganas de ir al baño pero luego le vino el periodo normal solo que le duro según ella solo cuatro dias i ahora ella orina naranja como que si fuera sangre le duelen las articulaciones i se ISO un examen i le salió que no tenia absolutamente nada i que no era sangre era de orina el examen i muchas personas de su familia están diciendo que puede ser un embarazo no se que pensar estoy muy alarmado por favor ayudeme siiii quieto salir De dudas por favor

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 nov 2015 a las 01:48
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad