Dudas, sobre la penetracion sin proteccion

limoncito - 21 nov 2015 a las 15:26
Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 - 21 nov 2015 a las 15:29
Hola, tuve relaciones sexuales el 5 de noviembre sin protección, eyaculo dentro de mi, me tome la pastilla de emergencia al día siguiente, me la tome de acuerdo al tratamiento, nuevamente el 7 de noviembre tuvimos relaciones sexuales sin protección en esta ocasión no termino dentro pero tome nuevamente otra dosis de la pastilla de emergencia. Les comento que del 5 al 9 de noviembre fueron días de fertilidad y el 7 fue el día mas fértil. Después de tomar las pastillas no tuve ningún sintoma, no e tenido ningún tipo de sangrado, mi periodo me llega cada 28 días, se supone que hoy me bajaba pero nomas no me a bajado. Tengo algunas dudas;
¿Cuanto tiempo tarda el organismo en desechar las sustancias que tiene la pastilla de emergencia?
¿Que daños le ocasiona a mi organismo?
¿Puedo estar embarazada, no he tenido ningún síntoma secundario después de haber ingerido las dos dosis de la pastilla de emergencia (4 pastillas)?
¿En caso de haber consenvido, le ocasiona algún daño en su desarrollo?
¿Mi periodo se puede retrasar mucho tiempo por haber ingerido las dos dosis?
El 19 de noviembre tuve nuevamente relaciones sexuales sin protección, nos dio tiempo sacarlo pero quedaron residuos encima de mi vagina, en esta ocasión no tome nada de pastilla.
¿Se puede fecundar un ovulo cada que se tiene relaciones sexuales o solo se fecunda una vez en un solo día, es decir, si estoy embarazada en las siguientes relaciones sexuales sin protección ya no es posible que se pueda fecundar un ovulo?
Espero me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

Daniela6499 Mensajes enviados 637 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de junio de 2016 159
21 nov 2015 a las 15:29
Cabe la oodibilidad de un embarazo aunque ten presente k las pastillas tienden a retrasar el periodo hasta por un mes te aconsejo aserte una prueba de embarazo en unos dos o tres días mas para k salga de la duda
0
Únete a la comunidad