A qué se debe el flujo marrón.

LORENA - 21 nov 2015 a las 19:06
RubiRenteria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 05:17
Hola,
Bueno, lo que pasa es que hace una semana exactamente, tuve relaciones sexuales con mi novio, no nos cuidamos ni nada y estaba en mis días "fértiles", pero en seguida fuimos a comprar una pastilla de al día siguiente, el caso es que, ayer cuando fui al baño vi que mi calzón estaba manchado de café como cuando me baja, pero no puede ser la regla porque me toca hasta dentro de diez días, hoy, cuando me levanté a hacer pis, y me limpié también vi como ese flujo marrón y me puse a investigar y resulta que es síntoma de embarazo,

1 respuesta

RubiRenteria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015
22 nov 2015 a las 05:02
La pastilla del dia siguiente trae muchos cambios hormonales en tu cuerpo aveces puede atrasarse tu regla o adelantarse tambien puede que te de muchos dolores pelvicos
Pero entonces, ¿no necesariamente tiene que significar un embarazo?
De verdad lo último que quiero es quedar embarazada, y todo lo que he leído es que lo más lógico es que lo esté
RubiRenteria Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015
22 nov 2015 a las 05:17
ps no cuesta nada hacerte una prueba yo tambien pensaba lo mismo hasta que me vino mi periodo yo ya la utilice dos veces y jamas eh salido embarazada :) suerte y te deseo que no lo estes