Estoy desesperada por favor respondanme

Resuelto
usuario anónimo - 21 nov 2015 a las 20:24
PameGS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015 - 22 nov 2015 a las 05:03
según el ciclo menstrual ayer fue mi día más fértil, estaba haciéndolo con mi novio cuando ya él eyaculó y al sacarla se quedó dentro el condón pero me lo sacó, el dice que el condón esta bastante lleno, es posible que este embarazada?

1 respuesta

PameGS Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de noviembre de 2015
22 nov 2015 a las 05:03
Es probable que al quedarse dentro el cóndon e intentar sacarlo se haya quedado un poco de semen dentro de tu vagina, y esto hace que la posibilidad de quedar embarazada aumente. Si eres regular con tu ciclo y llevas bien tu registro es muy probable que se haya llevado a cabo la fecundación (unión de espermatozoide con óvulo) y obviamente que quedes embarazada. Aunque es muy probable no se podrá estar segura hasta que realices una prueba de embarazo; te recomiendo que la hagas en sangre ya que es más efectiva que la de orina, ésta la puedes hacer a partir de la segunda semana después de tener relaciones sexuales, pero los resultados son más confiables a la tercer semana. y en la de orina... los resultados son totalmente confiables a la cuarta semana
0
Únete a la comunidad