Preocupada por el retraso de la regla

Del valle - 21 nov 2015 a las 21:07
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 nov 2015 a las 03:37
Hola,
Esperó que me puedan dar un consejo. Tengo 29 años y estoy muy preocupada ya que mi regla no me llega se supone que llegaba hoy pero siempre se me adelanta dos dias.
El primer día de mi último período fue 20 de octubre y término el 26 tuve relaciones el 1 de noviembre un día antes de mi período fértil, cuando empezó mi período fértil (ósea el 2 de nov) me salio un flojo marrón muy espeso como pegajoso no se si se por la implantación o por que un día antes tuve relaciónes ( casi siempre de que terminamos me sale poca sangre) cabe mencionar que no eyaculó adentro, en ese momento no me quise precionar. El 9 de noviembre tuve otra ves relaciones y otra vez no eyaculó adentro de mi vagina si no por atrás por el ano, esa misma noche me sentí muy mal del estómago con diarrea y vómito fui al médico y me dijo que era por el estreñimiento que tenía ( como una indigestión y casi siempre sufro de estreñimiento así que no le tome importancia hoy que debería bajarme no llega no se si preocuparme o no.Cabe mencionar que estos días eh tenido mucha preocupación por familiares enfermos esperó que me de un consejo gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.109
22 nov 2015 a las 03:37
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad