Urgente necesito una respuesta

Barco - 18 nov 2011 a las 00:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 nov 2011 a las 03:22
Hola,
Bueno mi caso ss el sigienge mi regla tenia k aver bajado el dia 1 el caso esk estamos a 17 y nada k a bajado me e echo dos test de orina de embarazo y son negativos el ultimo fue de laboratorio. Mi novio y yo no lo icimos prwcticamente xk el se fue antes se limpio y resulta dek cuando la introdujo estaba el sin excitar practicafmente y yo muy seca x lo k me deolia y paramos practicamente duro un minuto o dos no mas. Ahora tengo sintomas cm k me va a bakar la regla pero el dia justo k me tenka k aver bajado a regla salioarron muxo marron y como flujo con ello esa podria aver sido mi regla? Es imposible k este embarazada verdad? Porque dos es mas fiable k uno y ya an pasado 17 dias que me tenka k aver bajado a rega y uboera salido k si xk el ultimo test me ll ize ayer miercoles asik no puede ser verdad?

2 respuestas

usuario anónimo
19 nov 2011 a las 03:09
Hola,
Si tienes retraso menstrual de muchos días te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te realice una ecografía transvaginal, es posible que te encuentres embarazada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 nov 2011 a las 03:22
Hola,

El test de embarazo en sangre se realiza 2 semanas después de tu última relación sexual y si lo haces antes da un resultado negativo. La primera causa de retraso es el embarazo y es lo que debes descartar. Te sugiero ir al ginecólogo para que te evalúe.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad