Pastilla postday

flor96 - 24 nov 2015 a las 05:20
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 25 nov 2015 a las 02:41
Hola,
plis saquenme d esta duda...hace 13 dias que tuve relaciones sin proteccion y era mi dia fertil pero tome la pastilla postday a las 2 o 3 horas de la relacion me tome la primer pastilla luego a las 15 hrs me tome la otra ya q ps se me paso la hora..se que esa pastilla es muy efectiva y q no puede aver embarazo pero solo quiero saber porque sigo sintiendo sintomas y me siento mal tngo dolor de cabesa sueño me siento debil no como mucho porque luego me da asco avexes siento q la comida huele a shuquio y estoy un poco inflamada d mi pansa y me da mucha agriura y ganas de hacer nucha pipi

2 respuestas

Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
24 nov 2015 a las 05:22
Hola, la pastilla de emergencia no siempre es efectiva así que no te confíes, yo salí embarazada y me había tomado la pastilla, si notas ausencia de la menstruación deberías hacerte una prueba de lo contrario es posible que sean efectos de la pastilla que no creó ya que no suelen dar esos efectos secundarios
Porq tardan tanto los sintomas es muy nolestoso
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
24 nov 2015 a las 05:32
Por eso te digo que no creó que sean efectos de la pastilla, deberías esperar la ausencia de tu menstruación y hacerte una prueba
YPs esd sangrado que dicen que da despues d tomar la pastilla a mi no me ha dado y pd ya casi dan 14 dias y no se pasa ps faltan 4 dias para q benga mi mes normal por eso descarto embaraxo solo q me saca d onda q tarde tantos dias sintiemdone asi
Yohannyvcr Mensajes enviados 117 Fecha de inscripción miércoles, 21 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 20
25 nov 2015 a las 02:41
Eso del sangrado después de la pastilla muchas veces no pasa, o por lo menos a mi y a las que conozco no, aunque hay chicas que dicen que si les da ese efecto, de todas maneras si tj menstruación se retrasa te haces la prueba y sales de dudas.
Contesten plisssss q me urge..mucho saber q onda