Creo que estoy embarazada

Glorybdp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 24 nov 2015 a las 21:01
Glorybdp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015 - 25 nov 2015 a las 18:12
Ayuda xfa! Yo me cuido hace 2 años con la topacel pero el mes de octubre no me puse la inyeccion y tuve relacciones con mi pareja perooo me acabo afuera nunk las veces q lo hemos hecho nunk me acabo adentro solo x fuera acadab en mi abdomen y encima de mi vagina obvio x fuera y aun espero mi regla no ha llegado me hice un test de embarazo pero me lo hice por la noche y salio negativo pero hace 3 dias me lo hice y aunb x el tercer dia q me lo hice antes osea me hice el test el sabd 21/11/15 y el 19 0 20 o 21 de este mes andab con mareo y ganas de vomitar xeso me hice el test y salio negativo deseo saber siesq stoy embarazad o noooo ayudemennn?????

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
24 nov 2015 a las 21:24
Cuántos años tienes?
Glorybdp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
25 nov 2015 a las 18:12
Quiero q me ayudes xfavor tuve relaciones hace unos dias y a los 2 o al 3 dia me hice un test de salio negativo me lo hice x la noche he tenido mareos ganas de vomitar a veces ni ganas de comer eh me eh sentido como llena me duelen los pechos y no se si estoy embarazda o no
El mes de octubre del 2015 me tocabaa ponerme la inyecion topacel y no me la puse tuveee relacions de largo obvio pasando 2 dias del mes de octubre q tuve mi regla y no me puse la inyeccion y haci hasta ahora de noviembre y aun no llega mi regla tengo dolores en el vientre y las caderas pero suave y nose si stare o no embarazada ahh!!!! Cierto lo olvidaba y los senos como me dolian me aprente el seno izquierdo y me salio una aguita pero poquito peroo solo del seno izquierdo xq el derecho no me sale nada pero igual me dulen los 2 AYUDEMEEE?????? Y tengo 22 años
Glorybdp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2015
25 nov 2015 a las 18:11
Hola marlene-ines
Quiero q me ayudes xfavor tuve relaciones hace unos dias y a los 2 o al 3 dia me hice un test de salio negativo me lo hice x la noche he tenido mareos ganas de vomitar a veces ni ganas de comer eh me eh sentido como llena me duelen los pechos y no se si estoy embarazda o no
El mes de octubre del 2015 me tocabaa ponerme la inyecion topacel y no me la puse tuveee relacions de largo obvio pasando 2 dias del mes de octubre q tuve mi regla y no me puse la inyeccion y haci hasta ahora de noviembre y aun no llega mi regla tengo dolores en el vientre y las caderas pero suave y nose si stare o no embarazada ahh!!!! Cierto lo olvidaba y los senos como me dolian me aprente el seno izquierdo y me salio una aguita pero poquito peroo solo del seno izquierdo xq el derecho no me sale nada pero igual me dulen los 2 AYUDEMEEE??????