Tuve mi primera vez, los dolores de ovario seguido es normal?

Denisse - 25 nov 2015 a las 21:43
 Denisse - 26 nov 2015 a las 21:30
Hola,
Tengo una gran duda. Hace 10 días maso menos que tuve mi primera relación sexual con un chico, tengo 30 años cumplido y la verdad que desde entonces me siento muy extraña.
La primera vez que lo hice sentí mucho dolor, no deje que el terminara. Al día siguiente me dolían los ovarios y me dolía cada vez que orinaba. Después de 7 días tuve mi segundo acto sexual, un día después tuve fuerte dolores en los ovarios como si fuera a tener mi periodo pero hasta el momento no me bajo. Desde que tuve relación siento que me dan ganas de ir al baño todo el tiempo, podría llegar a tener infección urinaria?. Eso es normal?

Les agradecería que me ayudaran un poco, no entiendo mucho sobre esto.
Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
25 nov 2015 a las 22:27
Acude al ginecólogo para realizarte un examen de orina y urocultivo para descartar se trate de una infección urinaria e indicar el tratamiento.
0
Muchas Gracias, cada seis meses me hago análisis de sangre y orina, y ayer me los hice como siempre y hoy me entregaron los resultados, aparentemente no tendría nada. El medico me dijo que estaba bien. Pero si tengo que ir a un ginecólogo para que me recete también algún método anticonceptivo. Muchas Gracias.
0
Únete a la comunidad