Embarazo multiple en utero bicorne

ale - 18 nov 2011 a las 21:29
 Yanina - 26 abr 2020 a las 06:16
Hola,
soy alejandra y tengo un utero bicorne tuve una perdida hace seis meses y ahora estoy nuevamente embarazada de 6 semanas y en la eco saken dos sacos uno en cada lado el doctor dice que me practicara un cerclaje als 12 semanas que tan efectivo es eso cuales son los porcentajes de que no me vaya a ocurrir lo mismo

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
Modificado por Jeff el 18/02/2016, 09:22
Hola ale,
El útero bicorno es una malformación uterina como resultado de un desarrollo anormal de los conductos mullerianos durante la embriogénesis. Los síntomas van desde una amenorrea, infertilidad, pérdida recurrente de embarazos. El cerclaje uterino es una intervención quirúrgica que consiste en cerrar el cuello del útero cuando éste es incompetente, es decir, cuando dilata y se va abriendo antes de hora provocando provoca pérdidas fetales tempranas. La tasa de efectivididad del cerclaje cervical es aproximadamente de 80-90% por cerclajes electivos (no hechos de emergencia).
1
Tengo una duda, desde diciembre que no me indispongo ,tomo anabólico tengo relaciones sexuales y tengo el DIU. Hace 3semanas me hice un test y me dio negativo tuve relaciones. No me cuide puedo llegar a quedar embarazada?
0
Únete a la comunidad