Me duele al orinar

astrid - 26 nov 2015 a las 04:03
yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 27 nov 2015 a las 00:49
Hola,
Disculpe, me podria ayudar?
Lo que pasa es que hace como una semana tuve relaciones sexuales, ahora me duele al orinar mi vagina y el vientre. No se ha que se deva pero el dolor, no lo soporto! Aparte, al orinar me salen gotitas pequeñas de sangre ¡Estoy espantada! Ayudenme!
¿A que se debe? y ¿Que puedo hacer?
Porfavor, y muchas GRACIAS!

1 respuesta

yoly2003 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 1
27 nov 2015 a las 00:49
Hola buenas tardes, es la primera vez que tienes relaciones? si no es asi de todas maneras hay te va el consejo.... traes lo que se conoce comunmente como mal de orin... o cistitis. tienes que tomar antibioticos y mucha agua. Ve con tu medico general si gustas, no necesariamente con ginecologo.
Para la otra que tengas realciones trata de tomar un poco de agua antes para que despues de que terminen vayas al baño y hagas pipi, siempre trata de hacer del baño despues de tener relaciones, esto te ayuda a limpiar tu uretra de posibles bacterias que hayan entrado durante las relaciones

saludos y que te alivies
0
Únete a la comunidad