Urge necesito saber si estoy embarazada

Resuelto
PREOCUPADA - 18 nov 2011 a las 22:43
andreapecosa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016 - 14 abr 2016 a las 00:48
Hola,
buenas trdes quiciera saber lo siguiente mi periodo termino el 23 de septiembre tube relaciones el 24 de septiembre y aun no me ha bajado , para esto el 8 de octubre sentia un dolor pelvic muy fuerte, me hice la prueba de orina hace 2 semanas y salio negativa puede ser erronea o cuantas veces sale negativa luego estoy sentada mucho tiempo y siento como colicos del lado derecho a la altura de mi abdomen mi pregunta es estoy embarazada o no

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
19 nov 2011 a las 11:48
Hola PREOCUPADA,
Si este mes tampoco aparece tu menstruación en la fecha esperada, lo más adecuado es que vayas a ver a tu ginecólogo para que te prescriba hacer un examen de sangre en un Laboratorio que detectará y medirá los niveles de la hormona del embarazo que puedas tener y así confirmar o descartar esa posibilidad. En caso de dar un resultado negativo, él te ayudará a descubrir la causa real del retardo.
0
andreapecosa Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 13 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de abril de 2016
14 abr 2016 a las 00:48
si estas embarazada te duelen los senos y los ovarios y te baja porquito????????????
0
Únete a la comunidad