Majo
-
26 nov 2015 à 07:38
amorpazyrock
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves 26 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención26 noviembre 2015
-
26 nov 2015 à 07:54
Hola,
El 31 de octubre octubre tuve relaciones y me debe bajar a finales de noviembre, sin embargo ya estoy en la ultima semana de noviembre y ya me debió haber bajado.... Que me recomiendan, el no uso protección y en este año tome 2 veces la pastilla del ayer por lo que esta vez no lo pude seguir tomando.... Puedo quedar embarazada?
amorpazyrock
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves 26 noviembre 2015EstatusMiembroÚltima intervención26 noviembre 20154 26 nov 2015 à 07:54
hola majo. probablemente si, porque estabas ovulando, estabas en tu ciclo fertil. lo que te recomiendo es hacerte un test de esos que compras en la farmacia, ya que las pastillas del dia despues no van a ayudarte, paso mucho tiempo ya, y deberias saber si estas o no, hazlo y cuentame como te fue!
suerte besos