Calambres y no me baja!!

val-bren - 19 nov 2011 a las 02:08
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 nov 2011 a las 11:21
hola a todas! :D
es la primera vez que comento o pido ayuda en un foro pero la verdad estoy muy preocupada :O)))
tengo 17 años y hace 7 meses me recetaron el lutoral asi que tome el lutoral 5 dias durante 3 mese para q me baje la regla y se ajusto pero al siguiente mes se me atraso 3 dias y luego otros 3 dias y el siguiente mes me bajo en la fecha anterior osea 16 y este mes no me ha bajado y me tiene muy preocupada xq tengo calmbres en el vientre no muy doloros pero molestos y siempre q me hiba a bajar 3 o 4 dias me sangraba manchitas y despues me bajaba en forma 6 días y se q eso no es normal pero mi doctor me dijo q es porq aun me estoy acostumbrando nuevamente en fin las primeras manchitas q me salieron fueron cafés y lo mismo me paso 4 meses seguidos alguien me puede ayudar porfavor!!!!!!
:O))) no quisiera tener nada malo
(descarto embarazo xq fui muy cuidadosa con condon y fuera de días fertiles y en ninguna ocasión se rompió el condon)

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
19 nov 2011 a las 11:21
Hola val-bren,
Debes confiar en la respuesta que te ha dado tu propio médico, que es la persona que mejor conoce tu caso. Es verdad, que al disminuir el nivel de hormonas por la suspensión de la píldora anticonceptiva, a algunas mujeres puede causar un desajuste de sus ciclos menstruales, hasta que su organismo recupere su equilibrio natural. También pueden aparecer dolores en el bajo vientre, reglas dolorosas, náuseas y dolores mamarios.
Debes ser paciente.
0
Únete a la comunidad