Dolor de cabeza, nauseas, vértigo y zumbido o [Resuelto]

- - Última respuesta:  Monica - 3 mar 2016 a las 08:21
Hola,
Soy una mujer de 43 años y desde hace 1 semana sufro de dolores en la cabeza, nauseas, vértigos y zumbido en el oído derecho, tanto estando de pie como al acostarme. ¿Alguien tiene idea de qué podría tratarse?
Gracias
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

0
Gracias
Hola,
Nos gustaría tener más datos sobre tu problema, por ejemplo cómo comenzó todo, atribuyes a algún evento especial este padecimiento, los síntomas han ido en incremento. Los dolores de cabeza cómo empezaron, se focaliza en una zona o el dolor es en toda la cabeza, y si este dolor fue el síntoma que inició todo el cuadro. Todos estos datos permitirán mejor determinar el diagnóstico de este trastorno. Lo que debes hacer es acudir a un médico lo más pronto posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
6791
Fecha de inscripción
viernes, 23 de abril de 2010
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
50763
0
Gracias
La asociación de las manifestaciones que refieres apunta mucho a un problema de oído interno, así que lo más recomendable es que acudas con un otorrinolaringólogo para tu respectiva evaluación. Dependiendo de las características de cada síntoma podría que tu problema también se trate de algo neurológico, por ende también te sugiero acudir con el respectivo especialista (neurólogo) para el chequeo correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Gracias
Primero debes descartar cualquier problema del oído... Si sigues sin mejoría o te dicen que todo esta bien te recomiendo ir con algún maxilofacial para descartar algún problema de la articulación temporomandibular.
Pd. Yo comencé con una simple "otitis" pero tengo una contractura de la atm, apenas comenzaré con terapias
Comenta la respuesta de Monica
Publicaciones
8145
Fecha de inscripción
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
7389
-1
Gracias
Hola,
Por lo que mencionas es posible que se trate de un problema de otitis.
Lo más conveniente será acudir a un médico, quien podrá confirmar o no el diagnóstico, e indicarte el tratamiento a seguir.
Saludos
-
Si padezco de lo mismo es una desesperacion y no puedes aser nada por q tienes miedo a q te pase algo
Comenta la respuesta de Yasmin001