Dolor de cabeza, nauseas, vértigo y zumbido o

[Resuelto]
Denunciar
-
 Monica -
Hola,
Soy una mujer de 43 años y desde hace 1 semana sufro de dolores en la cabeza, nauseas, vértigos y zumbido en el oído derecho, tanto estando de pie como al acostarme. ¿Alguien tiene idea de qué podría tratarse?
Gracias

4 respuestas


Hola,
Nos gustaría tener más datos sobre tu problema, por ejemplo cómo comenzó todo, atribuyes a algún evento especial este padecimiento, los síntomas han ido en incremento. Los dolores de cabeza cómo empezaron, se focaliza en una zona o el dolor es en toda la cabeza, y si este dolor fue el síntoma que inició todo el cuadro. Todos estos datos permitirán mejor determinar el diagnóstico de este trastorno. Lo que debes hacer es acudir a un médico lo más pronto posible.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
6791
Date d'inscription
viernes, 23 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
30.924
La asociación de las manifestaciones que refieres apunta mucho a un problema de oído interno, así que lo más recomendable es que acudas con un otorrinolaringólogo para tu respectiva evaluación. Dependiendo de las características de cada síntoma podría que tu problema también se trate de algo neurológico, por ende también te sugiero acudir con el respectivo especialista (neurólogo) para el chequeo correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
Primero debes descartar cualquier problema del oído... Si sigues sin mejoría o te dicen que todo esta bien te recomiendo ir con algún maxilofacial para descartar algún problema de la articulación temporomandibular.
Pd. Yo comencé con una simple "otitis" pero tengo una contractura de la atm, apenas comenzaré con terapias
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.304
Hola,
Por lo que mencionas es posible que se trate de un problema de otitis.
Lo más conveniente será acudir a un médico, quien podrá confirmar o no el diagnóstico, e indicarte el tratamiento a seguir.
Saludos

Si padezco de lo mismo es una desesperacion y no puedes aser nada por q tienes miedo a q te pase algo