Se puede embarazar mi novia si la masturbe

Yinxo16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 29 nov 2015 a las 00:20
Yinxo16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015 - 29 nov 2015 a las 00:47
Hola,
Mi bueno mi novia se siente muy mal y ya no sabe que hacer xfavor respondanme esto que les dire ,
Bueno ya hace 9 dias mi novia y yo pues como toda pareja normal , nos estabamos hesando pero empesamos a subir de tono(no es relato erotico ni nada de eso), bueno ya ps ella empeso a masturbarme pero me salio un poc de liquido preseminal el cual me lo limpie cn la mano y posterior en el pantalon, y me puse un condon , bueno a los 20 min , de eso pues yo empese masturbarla y fue con los dedos que me limpie el liquido, y a ella en estos dias le baja , pero aun no , y esta preocupada x esa razon, bueno mi pregunta es puede quedar embarazada por eso ?? , yo x lo que vi en la clase de sexualidad , si hay esperma dentro pero en muy pocas cantidades y aparte no lo tenia ya en mis dedos ,yo le digo que no pasara nada pero ella se siente peor de solo pensar que si porfavor diganme si se puede embarzar o no ?

1 respuesta

Jnpi Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 16
29 nov 2015 a las 00:24
EL CONDÓN NO ES 100% SEGURO ya aclarado esto no creo que por 2 o 3 bandidos espermas tuyos vaya a embarazarse pero relajate compra una prueba y has que se la haga en uno o dos días veras que el periodo le baja
Yinxo16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 00:47
Muchas gracias x tu respuesta que ella esta muy preocupada x eso , pero yo le digo y no me have caso tal ves asi ya me crea que no pasara nada