Menstruación o sangrado de implantación?

julissa - 29 nov 2015 a las 08:09
 julissa - 29 nov 2015 a las 09:26
Les agradecería mucho si me ayudaran :/
Hace un mes tuve relaciones y estaba en mi período, si usamos protección y después no la usamos pero nunca se vino dentro de mi, desde hace unos días mis senos han estado muy sensibles y se supone que la próxima semana me debió de haber bajado pero se me adelantó y me llegó hoy, pero fue un poco tampoco una ligera mancha como se supone que es la implantacion, fue normal como cuando apenas me llega la menstruación y si fue roja roja, no rosita ni café y tuve cólicos horribles.
Ahora, el problema es que desde hace unas horas no me ha bajado nada :/ eso que significa? Alguien que me pueda decir :( cuando debería de hacerme la prueba? O tal vez estoy siendo paranoica y leyendo demasiado sobre el tema? :$

1 respuesta

Lalis04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 08:13
Hola, sí te comprendo me siento igual de asustada que tú en este momento y bueno debido a eso fui con algunos médicos a informarme, el sangrado de implantación es aproximadamente 10-12 días después de la relación y dura máximo 2 días, tiene mucho que ver si tomaste algún tipo de anticonceptivo oral de ser así posiblemente sea un desajuste hormonal
Ya pasaron 22 días de la relación y no, no tomé nada :/
Lalis04 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 09:14
Supongo que ha de estar muy estresada y eso es un factor para que tu regla no llegue, te recomiendo te hagas una prueba de embarazo pero sinceramente dudo que sea así por el sangrado que hubo
Me la haré, gracias c: