Menstruación o sangrado de implantación?

julissa - 29 nov 2015 a las 08:09
 julissa - 29 nov 2015 a las 09:26
Les agradecería mucho si me ayudaran :/
Hace un mes tuve relaciones y estaba en mi período, si usamos protección y después no la usamos pero nunca se vino dentro de mi, desde hace unos días mis senos han estado muy sensibles y se supone que la próxima semana me debió de haber bajado pero se me adelantó y me llegó hoy, pero fue un poco tampoco una ligera mancha como se supone que es la implantacion, fue normal como cuando apenas me llega la menstruación y si fue roja roja, no rosita ni café y tuve cólicos horribles.
Ahora, el problema es que desde hace unas horas no me ha bajado nada :/ eso que significa? Alguien que me pueda decir :( cuando debería de hacerme la prueba? O tal vez estoy siendo paranoica y leyendo demasiado sobre el tema? :$

1 respuesta

Lalis04 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 08:13
Hola, sí te comprendo me siento igual de asustada que tú en este momento y bueno debido a eso fui con algunos médicos a informarme, el sangrado de implantación es aproximadamente 10-12 días después de la relación y dura máximo 2 días, tiene mucho que ver si tomaste algún tipo de anticonceptivo oral de ser así posiblemente sea un desajuste hormonal
0
Ya pasaron 22 días de la relación y no, no tomé nada :/
0
Lalis04 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 29 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de noviembre de 2015
29 nov 2015 a las 09:14
Supongo que ha de estar muy estresada y eso es un factor para que tu regla no llegue, te recomiendo te hagas una prueba de embarazo pero sinceramente dudo que sea así por el sangrado que hubo
0
Me la haré, gracias c:
0
Únete a la comunidad