Quiero saber si estoy embarazada o anemica tengo duda porque también tengo el di

Florencia - 30 nov 2015 a las 04:04
Jnpi Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 - 30 nov 2015 a las 05:45
Hola,
Tengo curiosidad En saber lo que me esta pasando porque se que no es normal mi duda es si estoy embarazada o estoy anemica( igualmente tengo el diu) Pero ya me lo tendria q haber cambiado ase un mes,pero tengo síntomas raros que bien se podria confundir con anemia ..mi última relación si mal no recuerdo la fecha fue El 10-011 Y la semana anterior a esa me habia indispuesto dos dias antes de tener relaciones ya se me habia cortado pero en el acto de tener relaciónes sexuales con mi parejá Tuve un sagrado mínimo después se me corto un dia y al otro dia me bajo otra vez pero color cafe sin olor me venia y se me cortaba,cantidad abundante ahora tengo nauseas dolores de ovarios como puntadas fuertes mareos y cansancio de nada sensibilidad x todo cambios de ánimo

1 respuesta

Jnpi Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción sábado, 28 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de agosto de 2016 16
30 nov 2015 a las 05:45
Puede que tu cuerpo comienza a rechazar el diu ya que no tiene hormonas puede que este siendo atacado como objeto extraño y puede tambien que estes embarazada has una prueba
0
Únete a la comunidad