Mancha cafe antes de mi periodo ¿Que es?

fanny - 30 nov 2015 a las 04:09
Jnpi
Message postés
230
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
- 30 nov 2015 a las 05:44
Hola, hace dos meses tome la píldora del día siguiente, en ese mes mi regla se atraso unos 3 - 4 días pero después de eso todo siguió normal. Mi siguiente periodo llega el martes pero desde hace 3 días estoy teniendo un manchado casi invisible de color café, ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa ¿Que puede ser entonces? ¿Podría ser que me estoy regularizando del mes en el que me atrase?

1 respuesta

Jnpi
Message postés
230
Date d'inscription
sábado, 28 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 30 de agosto de 2016
16
30 nov 2015 a las 05:44
si esos son los efectos secundarios de la hormona que tiene ese tipo de pastillas
0