Sangrado mientras planifico

Resuelto
Maria - 19 nov 2011 a las 18:17
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 nov 2011 a las 17:31
Hola, Soy Maria Del Mar, lo q pasa esq hac casi 4 meses estoy planificando con pastas y ahora q empiezo la ultima semana de las pastas, amanecí con manchas de sangre y durante el dia de hoy me ha bajado lo mismo como si estuviera en mi menstruación, nunca mientras he estado planificando me habia pasado.. la verdad estoy un poco nerviosa, el lunes pedire la cita medica, pero si alguien sabe me podria responder, temo q sea alguna enfermedad.. tengo 18 años y no tengo relaciones desde hac 3 meses.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.088
21 nov 2011 a las 17:31
Hola,

El sangrado que presentas puede ser por una alteración hormonal o menstrual y puede pasar aún tomando las pastillas. Sigue tomando las pastillas como corresponde.

Gracias por escribir.
0