Atraso! Ayuda!!!

Camiiilaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 22:47
Yeyacast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 1 dic 2015 a las 23:00
Hola a todos, hace un mes tuve relaciones y tuvimos un problema con el condón por lo que tuve que tomar la postday. Luego de eso me vino mi período en fecha normal. A los 3 días que se me fue el período volvi a tener relaciones de los cuales los primeros 10 segundos fueron sin preservativo y ya después si lo usó.
Ahora tengo 3 días de atraso, según la fecha que estima el calendario, y hace una semana me bajó una especie de flujo espeso blanco por dos días, tengo hinchazón en los pechos y dolores en el ovario derecho como si me estuviese por venir pero aún así estoy muy preocupada porque todavía no me llega.
Necesito un consejo por favor, ustedes que creen que sea? No quiero estar embarazada!!!

1 respuesta

Yeyacast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
1 dic 2015 a las 22:55
Cami hazte una pruba casera sales de dudas... y pues como es tu periodo regular o irregular ???
Camiiilaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
1 dic 2015 a las 22:59
Gracias por tu respuesta! Es un tanto irregular y el test me da miedo por la respuesta que pueda llegar a dar :(
Yeyacast Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015
1 dic 2015 a las 23:00
Si es irregular espera una dos dias mas... pero deberias salir de duda andale no te de miedo y si llegases a estar pues amalo y no lo rechaces.... buena suerte !!!