Estoy embarazada?

Nicole2020 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 04:40
BarbyR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 04:45
Hola quisiera que alguien me respondiera yo hace masomenos 5 meces q no me baja cierto es soy super irregular pero esta vez fue mucho durante ese tiempo no he tenido relaciones sexuales ,asta ase 3 semanas fue sin protección pero no acabo , estos 5 meces que no me baja he tenido como una especie de cremita amarillenta que me sale con el flujo ,no tengo lo q seria los síntomas de embarazo ni nada pero tengo mucha pansa como si estuviera embarazada pero sierto es no tomo agua y no me cuide nunca con las grasas y menos ago Ejércicios . Quisiera q me ayuden me realize prueba de embarazo casera q compre la mas barata y me salio positivo aunque la segunda rayita no me la marco tanto . Ayuda!

1 respuesta

BarbyR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015
2 dic 2015 a las 04:45
Lo mas probable es que si estés embarazada, eso mismo me apareció a no y me quite las dudas con un ultrasonido obstétrico.

Saludos