Pica

katrina-mari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 13:40
stefani23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 - 2 dic 2015 a las 13:53
Hola,
tengo una inquietud ase dos días empece con una picazon vagina y boto mucho liquido pero empece así después que tuve relaciones con mi pareja que puede ser estoy muy preocupada nunca me había pasado

1 respuesta

stefani23 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 1
2 dic 2015 a las 13:53
Causas
Las glándulas en el cuello del útero y las paredes de la vagina normalmente producen un moco transparente. Esto es muy común en mujeres en edad de procrear.

Estas secreciones se pueden tornar de un color blanquecino o amarillento al exponerse al aire.
La cantidad de moco producido varía durante el ciclo menstrual a medida que los niveles hormonales en el cuerpo cambian.
Los siguientes factores pueden aumentar la cantidad de flujo vaginal normal:
-Estrés emocional
-Ovulación (la producción y liberación de un óvulo del ovario en la mitad del ciclo menstrual)
-Embarazo
-Excitación sexual
estas son algunas de las causas, pero también puede ser por una infección que obtuviste al momento de la relación sexual..
Diferentes tipos de infecciones pueden causar picazón o un flujo en la vagina. Estos incluyen:

Infecciones transmitidas durante el contacto sexual, que incluyen la clamidia, la gonorrea (GC) y tricomoniasis.
Candidiasis vaginal, causada por un hongo.
Bacterias normales que viven en la vagina y que se multiplican en forma exagerada, causando un flujo gris y con olor a pescado. Esto se denomina vaginosis bacteriana (VB) y a menudo no se propaga por contacto sexual.
Otras causas de picazón y flujo vaginal pueden ser:

Menopausia y bajos niveles de estrógeno, que pueden llevar a resequedad vaginal y otros síntomas (vaginitis atrófica).
Tampón o cuerpo extraño olvidado, que puede causar un olor fétido.
Químicos que se encuentran en detergentes, suavizantes de telas, aerosoles femeninos, ungüentos, cremas, duchas y espumas anticonceptivas o jaleas o cremas, que pueden causar irritación de la vagina o la piel alrededor de ésta
Las causas menos comunes incluyen:

Cáncer del cuello uterino o de la vagina.
Afecciones cutáneas tales como vaginitis descamativa y liquen plano.
Cuidados en el hogar
Mantenga el área genital limpia y seca cuando tenga vaginitis.

Evite el jabón y sólo enjuague con agua para limpiarse.
Mojarse en un baño tibio, no caliente, puede aliviar los síntomas.
Evite las duchas vaginales. Muchas mujeres se sienten más limpias si utilizan duchas vaginales, pero ésto en realidad empeora los síntomas porque elimina las bacterias sanas que recubren la vagina. Estas bacterias ayudan a proteger contra una infección.

Espero esto te ayude:)
0
Únete a la comunidad