esharama
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de diciembre de 2015
-
2 dic 2015 a las 21:52
Marianita22
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 2015
-
22 dic 2015 a las 20:32
Hola buenas tengo 17 años
Estuve con mi pareja al día siguiente que acabo mi periodo y el se vino en mi y yo pienso que estoy embarazada por que luego alas 2 semanas me dio un mareo por la mañana después de unos días estuve mal en la madrugada y vomite pero pensé que era por una crema de pastel que comi pero eso nunca me hace mal aunque no se si sea muy pronto para tener esos síntomas en ese momento pero bueno luego el primero de noviembre me tenia que venir y un dia antes hiba al baño y ala hora de limpiarme salio algo rosado luego al siguiente día que ya era primero de noviembre me vino normal luego el dos de noviembre también me vino normal ,ojo que a mi me viene 7 días y seguido y siempre cada 35 dias pero bueno el 3 de noviembre y los demás dias se me cortaba aveces en la madrugada no me venia nada o si no en las tardes y el resto de tiempo me venían manchas luego el 15 de nov me hize un test de embarazo y salieron dos rayas pero la raya del test se veía pero no tenia color era blanca , me pueden ayudar a decirme si estoy embarazada o no? Estoy preocupada necesito saber y si estoy como cuidarme
Marianita22
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 19 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 22 de diciembre de 2015 22 dic 2015 a las 20:32
Hola, mi niña, es mejor que te repitas la prueba de embarazo o hacerte un examen de sangre, si te aparecen dos rayas es porque realmente estas embarazada (no hay falsos negativos), si lo estas, acude con un ginecólogo para que chequee tu embarazo y no tengas problemas. saludos