Necesito una respuesta urgente

Resuelto
Gra - 19 nov 2011 a las 22:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 nov 2011 a las 17:31
Hola, estoy desesperada. Tuve relaciones el 19 de octubre el se cuido yo no, yo soy muy irregular pero todos los meses me viene, hasta ahora no me vino. solo a fines de septiembre me vino y me duro hasta octubre , pero no me viene por lo cual me hice un tes de embarazo y me dio negativo fui a la farmacia de una amiga y me dijo q si era retraso de la regla me tome la pildora del dia despues lo cual hace 4 dias la tome y no me baja. estoy muy preocupada, y me resulta raro xq el se cuido aunque se q no es 100%seguro varias veces lo hicimos asi y no paso nada, hoy me iba hacer otro test de embarazo. Necesito su respuesta porfavor.. Gracias!!! Saludos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 nov 2011 a las 17:31
Hola,

Si se cuidaron en su relación sexual es poco probable que tengas un embarazo.
El test de embarazo en sangre se realiza 2 semanas después de la relación que tuviste y el test en orina 15 a 17 días después, si lo haces antes el resultado puede ser negativo.
La pastilla de emergencia causa alteraciones menstruales y es probablemente lo que presentas ahora. Te sugiero esperar una semana tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad