Gra
-
19 nov 2011 a las 22:52
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
21 nov 2011 a las 17:31
Hola, estoy desesperada. Tuve relaciones el 19 de octubre el se cuido yo no, yo soy muy irregular pero todos los meses me viene, hasta ahora no me vino. solo a fines de septiembre me vino y me duro hasta octubre , pero no me viene por lo cual me hice un tes de embarazo y me dio negativo fui a la farmacia de una amiga y me dijo q si era retraso de la regla me tome la pildora del dia despues lo cual hace 4 dias la tome y no me baja. estoy muy preocupada, y me resulta raro xq el se cuido aunque se q no es 100%seguro varias veces lo hicimos asi y no paso nada, hoy me iba hacer otro test de embarazo. Necesito su respuesta porfavor.. Gracias!!! Saludos
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 21 nov 2011 a las 17:31
Hola,
Si se cuidaron en su relación sexual es poco probable que tengas un embarazo.
El test de embarazo en sangre se realiza 2 semanas después de la relación que tuviste y el test en orina 15 a 17 días después, si lo haces antes el resultado puede ser negativo.
La pastilla de emergencia causa alteraciones menstruales y es probablemente lo que presentas ahora. Te sugiero esperar una semana tu menstruación.