Quiero saber si quede embarazada

veronicaperalta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - Modificado por veronicaperalta el 3/12/2015, 17:40
KlauAlejandra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 - 3 dic 2015 a las 17:41
Estimados

Soy una mujer que hace cinco meses di a luz a mi bb, el mes pasado me llego la menstruacion mantuve relaciones con mi pareja con proteccion, pero ya este mes no me ha llegado mi regla..

Me gustaria saber si hay la posibilidad de que haya quedada embrazada, o es normal que haya visto solo un mes la regla y este mes ya no debido a mi cesarea?....

1 respuesta

KlauAlejandra Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 3 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de diciembre de 2015 1
3 dic 2015 a las 17:41
Se supone que después de una cesarea debe llegar la regla de todas maneras, independiente de todo. Y si tu novio o esposo ocupó protección no deberían haber problemas. Hazte una prueba de Embarazo de Orina o de Sangre para descartarlo :) , a lo mejor solo estas nerviosa y por eso no te baja.

Saludos! :)
0
Únete a la comunidad