Respondanme por favor

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
me llamo soledad y tengo 21 años,mi caso es q mi fecha de mnstruacion es el dia 14,pero este mes el dia 10 me bajaron unas gotitas marrones asi hasta el dia 13,el cual las gotas caian alguna y luego nada...el dia 14 me bajo la menstruacion y me duro 3 dias,el cual habitualmente me dura 5...el caso es q hace unos meses estoy buscando quedarme embarazada,mi pregunta es,estare embarazada o q sera??

4 respuestas

Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.450
Hola,

Si ya estas menstruando la posibilidad de un embarazo es más lejana. Me gustaría saber si estás usando algún fármaco o si has usado algún método anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.
no la verdad q no estoy tomando nada,y tampoco use ningun tipo de anticonceptivo.por eso me parecio raro..
la verdad q no tome nunca nada,y tampoco use algun tipo de anticonceptivos,por eso me parecio raro...q puede ser??porq hoy estoy con nauseas??
si no tome nada,y no uuse anticonceptivos q podra ser,??hoy por ejemplo estuve con nauseas y vomito..
Message postés
111647
Estatus
Miembro
Última intervención
28.450
El diagnóstico de embarazo se aleja al haber estado menstruando puede deberse a un pequeño desorden hormonal que origino este sangrado.