Cuarta cesarea

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2015
-
Message postés
64775
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola buenas noches es la primera vez que entro a un foro y espero puedan evacuar mis dudas tengo tres hijas chicas la mayor de 6 otra de 4 y una de 2 , en mi ultima cesarea mi obstetra dijo que no tenga mas hijos porq mi utero esta muy fino y es muy riesgoso hice caso la idea era cerrar la fabrica y venia bárbaro hasta q me entero que estoy nuevamente embarazada me hice un test hace un par de dias y desde ese dia no duermo lloro mucho por mis hijas que son muy pequeñas y mi obstetra anterior me dejo muy preocupada y nose que pensar, tengo mucho miedo y desesperación.... Alguien que haya pasado algo parecido y me diga que tan riesgoso es por favor y que me explique un poco mas el panorama... Ya tengo turno con el medico lamentablemente es para el 15/12 falta y yo me estoy bajoneando mucho no quiero estar asi de mal quiero mínimamente saber mis posibilidades de que no me pasa nada a mi ( por las nenas ) y al bebe que viene en camino.

1 respuesta

Message postés
64775
Estatus
Miembro
Última intervención
14.514
Pues se supone que si eliges no tener mas hijos empiezas un método, y si es muy peligroso el embarazo, puede haber rotura uterina.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2015

Si tengo puesto un diu pero como el mes pasado me vino dos meses y este no me vino dude me hice el test y dio positivo el 15 veo a la medica para ver como es posible que me haya pasado algo asi pero bueno dado que ya se que estoy por eso preguntaba me siento super triste y desesperada por mis hijas que pienso todo el tiempo en ellas obviamente.
Message postés
64775
Estatus
Miembro
Última intervención
14.514
¿El test fue en sangre?