Estoy embarazada?

Suzeth. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 06:09
Suzeth. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 - 4 dic 2015 a las 08:52
Hola el dia de ayer me ise una prueba de embarazo y salio positiva y hoy me ise otra y salio negativa y luego me volvi hacer otra el dia de hoy y salio postiva quiero saver que tan buenas son las pruebas si estoy embarazada a cuanto tiempo me la devi ver echo tengo un retraso de 18 dias y contando ps si estoy devo de tener como 7 semanas y nose que hacer quiero estar 100% segura si estoy o no, tengo 16 años y no le ee querido contar ami mama

1 respuesta

Rruby Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de diciembre de 2018 1
4 dic 2015 a las 06:43
Normalmente las pruebas de embarazo caseras son confiables, y por ahí dicen que no existen los falsos positivos, pero sí los falsos negativos...
Es probable que exista la posibilidad de que, al tener 2 pruebas de embarazo positivas, el resultado final también sea positivo (o en otras palabras sí estés embarazada).
Pero si no te sientes 100% segura, lo recomendable es que te practiques una prueba de sangre, ya que son más eficaces y fiables que las pruebas caseras, tranquila tengo casi tú misma edad y creo comprender por lo que estás pasando.
1
Suzeth. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015
4 dic 2015 a las 07:51
Estoy muy confundida cres que si la primera salio positiva cres que este yo también creo que son confiables pero con que la segunda me aya salido negativa me confunde mas quiero hacer me otras solo que nose si sea muy pronto para que salga bien o que quiero saver 100% para poder contar le ami mama y me pueda llevar hacer me una prueba de sangre estoy asustada y nose que hacer
0
Yo te aconsejaría que te relajes y le cuentes todo esto a tu mamá, después de todo tel que ya te hiciste las pruebaa caseras suficientes y una más ya no tiene mucho caso para mí, confía en tu mamá, tranquilízate y realízate la prueba de sangre si gustas para estar más segura.
0
Suzeth. Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 2 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de diciembre de 2015 > Rruby
4 dic 2015 a las 08:52
Gracias voy a tratar de decir le se me hace muy difícil poder contar le tengo miedo a su reacción pero gracias
0
Únete a la comunidad