leomparra
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015
-
6 dic 2015 a las 16:00
leomparra
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015
-
7 dic 2015 a las 04:00
Buenos días tengo casi 45 años he tomando microgynon a lo largo de mi vida este último año de forma interrumpida lo deje en el mes de septiembre tuve relaciones un día antes de que me llegara el periodo y me llego la mestruacion en los días de descanso en octubre duró el ciclo 33 días y ya este ciclo van 40 /días ,he sentido los síntomas y no aparece. Me estresa mucho el tema por eso me he hecho pruebas en orina y sangre y todas negativas. Hace tres años me paso algo similar, son las hormonas y los cambios por al edad además de las consecuencias al suspender anticonceptivos? Gráficas
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 dic 2015 a las 03:47
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
leomparra
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 6 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de diciembre de 2015 7 dic 2015 a las 04:00
Muchas gracias tebgo cita mañana pues ya me había pasado esto hace tres años. Presente unos quistes que se disolvieron con medicamento por dos meses y se corroboró esto en una ecografía transvaginal hace 6 meses.
7 dic 2015 a las 04:00