Necesito saber si estoy embarazada

Lulizhita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 00:29
Eldebate-Karen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 - 7 dic 2015 a las 00:45
el dia 19 de octubre es la fecha del fin de mi ultima regla normal, el dia 22 de octubre tuve relaciones por primera vez y desde el 22 hasta el 25 sangre luego desde el 25 hasta el 5 tenia manchitas, el dia 6 de noviembre me baja un flujo de sangre que me duro hasta el dia 8 y la fecha de mi proxima regla era el 16 y no me llegó hasta el dia de hoy que ya estamos diciembre y no me llega, quiero saber si es normal por ser la primera vez que tengo relaciones sexuales o estoy embarazada

1 respuesta

Eldebate-Karen Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2015 2
7 dic 2015 a las 00:45
buenas lulizhita :)
Es normal tener esas alteraciones porque el cuerpo a experimentado algo que no ha hecho nunca y eso hace que las hormonas cambien, tambien influye si estas muy nerviosa por que no te baje la regla, tambien influye que lo hayas hecho con o sin preservativo, si eres o no eres regular y sobre todo la edad que tengas y sobre todo si usas anticonceptivos.
espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
saludos ^^
0
Únete a la comunidad