Sangrado color marrón

Aideevft Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 01:06
Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 02:24
Hola tuve relaciones durante mi período pero el se vino dentro de mi,después me tomé el postaday se me corto la mestruacion eso fue hace 5 días ,estoy algo asustada porque anteriormente la había tomado y no sangre pero esta vez si estoy sangrado es color marrón y escaso no se si ya no funciono la pastilla y este en procesó de implementación mi óvulo :(

1 respuesta

Perla25s Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de diciembre de 2015 64
8 dic 2015 a las 02:24
Hola!
Mira en este tipo de situación el sangrado marron puede ser por restos de tu menstruación, por la postday o por implantación.

SI FUERA POR RESTOS: Es normal que porque se te corto pueda haber este tipo de restos de tejido en este color.

SI FUERA POR LA POSTDAY: Yo tambien he tomado la postday y solo una vez sangré como si fuese mi menstruación (a pesar de que ya me había bajado tan solo 4 días atrás)... fui con un doctor y me dijo que eso es normal... debido a que es una bomba de hormonas... este sangrado puede durar hasta 12-15 días máximo... mientras no sea mucho mas abundante que tu menstruación... o que te de fiebre... todo es normal... si pasas de ese lapso acude de inmediato a un doctor porque podrías correr riesgo de muerte.

SI FUERA POR IMPLANTACIÓN: el sangrado de implantacion es dificil de reconocer en tu situación... pero dura 1-3 dias (lo mismo que te podria durar el de restos) además no a todas las mujeres les sucede este.

Ahora... La POSTDAY es bastante efectiva... aunque su efectividad depende de algunas cositas.
PRIMERA: Tomaste la de 1 o 2 dosis? si es de una no hay mucho problema... pero si es de 2... la tomaste a tiempo? por ejemplo si la tomaste hoy a las 2, mañana tendras que tomarla tambien a las 2 en punto.
SEGUNDA: La tomaste dentro de las primeras 72hrs despues de la relacion sexual? Porque entre mas rapido la tomes mayor es la probabilidad de evitar un embarazo.
TERCERA: Ya la habias tomado antes? Porque si la tomas muy seguido el cuerpo se "acostumbra" y pierde un importante porcentaje de efectividad.

Ahora... yo te recomiendo que estes tranquila... (por que estar estresada por ese tema podria hacerte sentir embarazada) y date entre 15 y 30 días para hacerte una prueba de embarazo de preferencia sanguinea.
0
Únete a la comunidad