Mi hijo tiene dolor

MonicaLara Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 07:22
Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 - 8 dic 2015 a las 07:28
quisiera que me ayuden con un problema que tengo mi hijo de 11 años, hace un mes esta con dolores constantes en las articulaciones, agdomen, nauseas, vomitos dolor de garganta y huesos, pero ya lo he llevado muchas veces a medicos al hospital pero le hacen examenes de sangre, orina, eses, eco pero me dicen que no tiene nada que el esta bien en los examenes pero el sigue con ese dolor espero me ayuden con una respuesta, ya le han dado para el dolor paracetamo, ibuprofeno, le han inyectado por 3 ocaciones Ketorolaco, y le mandaron a tomar suero oral, cotrimoxazol 200+40mg, metronidazol de 250, le inyectan todos los meses bencetacina de 1200000, pero quisiera que me ayuden con un diagnostico, porque me dijeron que es dolor de crecimiento pero no creo que sean asi, mi hijo esta cansado y solo pasa llorando por el dolor

1 respuesta

Lizbeth2345 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de diciembre de 2015 3
8 dic 2015 a las 07:28
Hola esos sintomas los he visto en otras personas pero fue por picadura de mosquito, y duelen las articulaciones a tal grado que te duele levantarte o hacer algo, al igual q el vomito,fiebre y lo demas que mensiono, y el dolor pertura y con el paso del tiempo porque hasta meses puede tardar va quedando dolor en las articulaciones
0
Únete a la comunidad