Flopy1513
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de diciembre de 2015
-
9 dic 2015 a las 06:55
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 dic 2015 a las 19:55
Hola,
Yo tomaba anticonceptivos amapoli y en dos meses no me vino nada por ese motivo los corte el entre el 23 24 termine la caja de ahi jo tome mas y mantuve relaciones sin proteccion el problema es que nose cuando ovulo porq no me vino y este mes tuve dos dias de vomitos nauseas pero acompañado de diarrea pense q fue alguna comida; voy segido a orinar me duele los pesones y hoy me salio calostro y la semana pasada me dolia la zona de pos ovarios yo pense que me habia venido a y por ahi siento como acides sera que puedo estar embarazada la verdad no lo busco por eso jo me hice un tes.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 dic 2015 a las 19:55
La primera opción ante un retraso menstrual (aunque no la única), como sabes, es el embarazo, por lo que es lo primero y más simple de descartar puesto que no requieres a un médico necesariamente. Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link (aquí puedes ver esas otras causas): https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…